«
»
imagen
imagen
imagen

 

  • Licenciado en Ciencias de la Comunicación, apasionado del periodismo, reportero para la Revista Follow con experiencia en radio y diarismo impreso.

La Rockstar de la comida rápida

Rockstar Burguer es un ejemplo en León de que el éxito está a tu alcance

En el negocio de la comida rápida, triunfar empresarialmente es complicado debido a la competencia de las grandes cadenas multinacionales, pero en León tenemos el claro ejemplo de que no es imposible, Rockstar Burguer sigue creciendo y no planea detenerse.

Fue el 20 de mayo del 2010 cuando estas hamburguesas abrieron sus puertas por primera vez, en un pequeño local ubicado en una de las plazas comerciales más abandonadas de la ciudad. Sin que nadie lo pensara, “Las Rockstar” crecieron y se convirtieron en uno de los negocios de comida más exitosos en nuestra ciudad.

Nacieron bajo la necesidad económica y con la vocación emprendedora de ofrecer algo diferente a lo que había en el mercado, con una filosofía definida dentro del rock, con precios accesibles, raciones generosas y de una calidad envidiable, la consecuencia fueron enormes filas de personas fuera del local.

rock3

El primer reto que encontraron fueron las complicaciones burocráticas para poner un nuevo negocio. Con una metodología bien definida desde su nacimiento, el orden y el cumplimiento de todos los requisitos, por más específicos que estos fueran los dejaron crecer de la manera orgánica en que lo hicieron.

Aunque sus dos sucursales (ambas en lugares donde históricamente otros negocios han quebrado sistemáticamente)  y sus infinitas filas de ansiosos clientes, digan lo contrario, para Rockstar Burguer el éxito aún no llega, siguen en un proceso de crecimiento, estable y a buen paso, pero con retos y proyectos todavía en el horizonte.

Sin necesitar de promociones, publicidad o estrategias de marketing lujosas o impresionantes, la clave del éxito ha sido su honestidad, lealtad y respeto al negocio y a los clientes. Trabajar con la mejor calidad y con precios competitivos para que cualquier persona pueda acudir y sentirse cómodo.

Hoy en un punto efervescente en su crecimiento se han topado con nuevos retos como la cantidad de gente que acude y la necesidad de servirles de la mejor manera posible, encontrar personal comprometido y afín a los valores de la empresa también ha sido otro problema en su camino. 

Una vez que terminen de consolidarse en León, en un plazo de dos años pretenden tener una cobertura en el Bajío con sucursales en Guanajuato capital, Aguascalientes y las ciudades más importantes de la región, luego, brincar al mercado nacional y entre sus planes también está llegar a Estados Unidos.

Como marca, más allá de los restaurantes, Rockstar pretende crear distintos productos y además continuar y expandir su labor social, hoy en día apoyan a una fundación a beneficio de las mujeres indígenas de la sierra de Jalisco.

Las Rockstar Burguers son una historia de éxito, que tal vez no nació como parte del ecosistema emprendedor o al menos no dentro de sus fronteras, apoyos y recursos, pero sí es un ejemplo de cómo en la ciudad la pasión por crear, innovar y crecer es una constante.

Rockstar Burguer cuenta con dos sucursales actualmente en León, la primera en bulevar López Mateos 2005 en Plaza Insurgentes y la segunda en Av. Universidad a unos metros de la entrada principal de la Universidad de LaSalle Bajío.

rock4

Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba