«
»
imagen
imagen
imagen

 

  • Licenciado en Ciencias de la Comunicación, apasionado del periodismo, reportero para la Revista Follow con experiencia en radio y diarismo impreso.

Sueñan con el éxito

Con sus colchones Premium de precios económicos, cuatro emprendedores se lanzan por el mercado asiático

Cuatro jóvenes decidieron incursionar en un mercado al parecer inamovible, el mundo de los colchones; a casi dos años invaden el mercado asiático.

Luuna se fundó en el 2015 con el objetivo de crear colchones Premium a precios considerablemente económicos; para ellos el mercado de los colchones era algo muy monopolizado, en los términos de la más alta calidad, gracias a su desarrollo pudieron encontrar un producto y un modelo de negocio más que exitoso.

Con su fábrica ubicada en Monterrey y sus oficinas en la Ciudad de México, esta empresa fue fundada por un grupo multicultural, Carlos Salinas, boliviano, William Kasstan, inglés, Lauren Marie, francesa, y Guillermo Villegas, mexicano.

En su primer año ya habían logrado vender en 20 estados de la República, esto gracias al atractivo y práctico modelo.

Luuna vende sus productos a través de internet, con envío y entrega gratuitos, esto se logra en parte gracias a que la tecnología que usan en el empaque permite ahorrar espacio en almacenamiento y transporte.

Entre otros beneficios de su modelo de negocio, tienen un sistema de 30 días de prueba, es decir una vez entregado el colchón al cliente, este tiene 30 días para regresar el producto y recuperar la totalidad de su dinero, los colchones devueltos son enviados a distintas fundaciones que apoya Luuna.

Hoy en día, Luuna ofrece sus productos en todo el país y además se encuentra en cadenas departamentales de gran renombre a nivel nacional. Convirtiéndolos ya en una potencia en el sector.

Ahora su mira cambia de horizonte y llegan ya al mercado asiático, específicamente a Tailandia donde con una inversión de un millón de euros planean iniciar su invasión en este esperanzador, nutrido y al mismo tiempo complicado mercado.

Esta ambiciosa expansión se dio gracias a la colaboración que lograron con Mountain Partners, un fondo suizo de capital semilla que ha invertido y ayudado a crecer a más de 200 compañías en Europa, América y Asia.

En esta alianza, el fondo será quien ponga todo el capital, mientras que Luuna se encargará de proveer el conocimiento, el modelo de negocio, la plataforma, tecnología y algo muy importante el perfil del servicio al cliente.

A dos años de su nacimiento, Luuna se ha convertido en un ejemplo de revolución comercial, incluso en mercados que parecieran grises para el campo de la innovación, la oportunidad está ahí.

colchon3

Primero es Tailandia y se espera que para los próximos meses lleguen a Indonesia y las Filipinas para que al final del año tengan un impacto económico en Asia similar al que han logrado en México en menos de dos años.

colchon4

Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba