«
»
imagen
imagen
imagen

 

  • Licenciado en Ciencias de la Comunicación, apasionado del periodismo, reportero para la Revista Follow con experiencia en radio y diarismo impreso.

Enemigos de la rutina

InZone nace del interés de tres universitarios en convertir el ejercicio en algo divertido
Eliminar del entrenamiento la rutina y el tedio y que así puedas cumplir tus metas, ese es el objetivo de InZone.
Tres estudiantes universitarios decidieron convertir su pasión por el deporte en un modelo de negocio que combina la tecnología con el entrenamiento, para convertir al ejercicio en algo divertido.
Julieta Durán y Daniela Garnica son estudiantes de Creación y Desarrollo de Empresas, mientras que Samuel Rodríguez estudia para convertirse en Ingeniero Industrial; sin importar que aún siguen cursando sus respectivas carreras decidieron comenzar su camino en el mundo del emprendimiento.
Amantes del deporte y del futbol, se dieron cuenta que entrenar e ir al gimnasio para muchas personas se volvía rutinario y aburrido, lo que en un algún momento acababa por disminuir la motivación y es así como la intención se convertía en hastío y la gente dejaba tirados sus objetivos.
inzone3
Desde hace un año comenzaron con este proyecto que se basa en entrenamiento funcional, el cual se compone de circuitos de entrenamiento personalizables donde se utilizan elementos de otras disciplinas, pero además cuentan con páneles digitales diseñados por ellos mismos.
“Es un espacio de ejercicio de entrenamiento funcional, donde el ejercicio funcional interactúa con la tecnología y la innovación por medio de plataformas con sensores táctiles.
“En este circuito vas a pasar por diferentes estaciones de ejercicio en los que trabajas cardio, agilidad, diferentes grupos musculares y lo complementamos con algunas estaciones en la parte tecnológica Interactiva”, explicó Daniela.
Estos circuitos digitales se programan dependiendo de la zona o habilidad a trabajar; el objetivo es que cada sesión sea totalmente diferente a la anterior.
“Estos módulos son programables a tu gusto, a tu necesidad, a la forma en que lo vaya a necesitar, si quiere trabajar agilidad, corres a lo largo de la estación y los sensores funcionan a cierta velocidad o tú los apagas a tu velocidad, pero siempre tratando de alcanzar un objetivo” contó Samuel Rodríguez.
Este tipo de entrenamiento, además de entretenido, es efectivo ya que los usuarios desarrollan todo lo que se necesita en el acondicionamiento físico, sin caer en la rutina y sin abandonar sus metas.
Con poco más de dos semanas ya en funcionamiento, InZone es el ejemplo de que no hay edad, ni situación para comenzar a emprender, decidieron innovar en un mercado que parecía no tener ya hacia donde hacerse, entre tantas opciones que existen, aliados a la tecnología y a la creatividad lograron ofrecer algo diferente.
InZone se encuentra ubicado en Blvd. Juan Alonso de Torres, 2206 Col. Lomas del Campestre, pueden contactarlos a través de https://www.facebook.com/INZONERS/
inzone4
Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba