«
»
imagen
imagen
imagen

 

El servicio es su éxito

Un matrimonio leonés creó una empresa de productos de limpieza industriales y la atención personalizada es su apuesta

Un matrimonio leonés encontró en la venta de productos de limpieza para uso industrial, la oportunidad de iniciar un negocio familiar que ha expandido horizontes y ahora también capacita a sus clientes en el uso de sustancias peligrosas.

Todo comenzó hace dos años, cuando Gabriela de Alba y Marco Antonio Martínez decidieron probar su suerte en la comercialización de este tipo de productos con algunas empresas. Desde los primeros días, notaron que la entrega personal era un punto clave para hacer de Maxilimpio León, una empresa diferente a las demás.

Aunque no es el primer negocio dedicado a la venta de este tipo de artículos, Marco Antonio considera que el servicio sí es diferente al de otras empresas. De esta manera, resalta que el buen trato inicia desde lo interno; son seis personas trabajando en un ambiente cordial que es replicado al momento de atender a los clientes.

limpia3

En 24 meses, han generado una cartera de aproximadamente 600 clientes, entre los que destacan empresas como Gam Rental, Calzado Gudi, Promaba, Botas Río Grande, Suelas Verna, Escuela Vanguardia, BanBajío, entre otras.

Según explica, la parte más importante de su negocio radica en la asesoría para los clientes que así lo requieran. Sobre todo en el uso de productos peligrosos  como el sarricida y la sosa cáustica.

“Si la empresa lo requiere, capacitamos a cada integrante de la empresa en que entregamos producto sobre la manera de dar buen uso a cada uno de los químicos, además de brindar recomendaciones para que saquen el mayor provecho de cada uno.

“Lo importante es que el uso de algunos productos, sólo en algunos casos, se utilizan productos que por ningún motivo pueden ser ingeridos o evitar su uso en algunos materiales. También por ahí va dirigida la asesoría que brindamos a nuestros clientes”, precisa.

Aún no existen planes de expansión, pero la idea es abarcar toda la ciudad de León y comenzar a penetrar el mercado en todo el Bajío. En estos momentos no cuentan con ninguna sucursal, pero es fácil localizarlos en sus redes sociales para solicitar servicio a domicilio. 

limpia4

Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba