imagen
imagen
imagen

 

  • Reportera
  • Estudiante de Periodismo Digital de León, con experiencia en medios como televisión, radio y prensa escrita, colaboró en la sección “Valor Agregado” con temas de Negocios en periódico A.M. y actualmente Colaboradora de #FOLLOW

Profesionalizan a organizadores de eventos

Hacen énfasis en la urgencia de la profesionalización de las personas que se encargan de la toma de decisiones en la logística de eventos para impulsar el turismo de negocios

León se ha convertido en un imán de grandes eventos, por lo que cada vez se busca más la profesionalización de las personas que los organizan.

Es por eso que urgen eventos donde el objetivo sea la especialización de los organizadores en diferentes temas, desde las redes sociales, hasta las medidas de salubridad y seguridad.

Extracto3

Las personas encargadas de la organización de eventos deben conocer sobre los factores que son necesarios, identificarlos y poder desarrollar un producto turístico exitoso.

Sin distinguir el giro o temática del evento, deben buscar lluvias de ideas, compartir experiencias y ver las tendencias en la realización de otras ferias en otros lugares del mundo y tropicalizarlas para la ciudad.

Fabián Obregón Torres, especialista en ferias y festivales, dijo que impulsar la industria del turismo de reuniones detona los aspectos económicos, sociales y culturales de una ciudad.

67-2

Otro de los aspectos del turismo de reuniones es que se añadan a la especialización festivales, ferias o carnavales, incluso eventos deportivos, culturales o tradicionales.

"Lo importante de esto es que nosotros estamos haciendo una propuesta, un espacio para que la gente pueda tener este intercambio de ideas, aprendizajes entre ellos y sobre todo que nuestros eventos en México sean cada vez mejores", comenta Obregón.

Por eso urgió a que los organizadores tengan constantes capacitaciones, que tengan el conocimiento de cómo realizar un evento, incluso dentro de los marcos jurídicos que cada vez son más exigentes.

Extracto2

Un ejemplo de este tipo de organización es la Feria de León en su edición 2014, pues es considerada como la mejor feria familiar a nivel nacional, según la Oficina de Convenciones y Visitantes de León.

Y es que no importa si es organizado por la iniciativa privada o pública, lo fundamental, platica a Revista Follow será que se establezcan diálogos, lluvias de ideas, sugerencias y entre todo esto, crear redes de trabajo, así como una sólida retroalimentación.

Extracto1

 

Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba