imagen
imagen
imagen

 

Nacemos soñadores

Me dio mucho gusto saber que leyeron el artículo pasado y espero que les haya servido ya que es el único propósito con el cual les escribo.

Mi sueño: que alguien en alguna parte lo lea y se cree en su conciencia la inspiración suficiente para generar las mejoras y cambios que quiere para su vida, su trabajo, su empresa.

Tomando en cuenta lo anterior hace poco estaba pensando en qué actitud sería la mejor al momento de fijar una meta o de establecernos algo que queremos lograr a corto, mediano y largo plazo; y recordé mucho la actitud que tienen los niños (que obviamente hace algunos años nosotros teníamos también).

1. No puedes depender de tus ojos, cuando tu imaginación está apagada. – Mark Twain

¿Qué pasaba cuando éramos niños? Éramos el mejor bombero, la mejor bailarina, el superhéroe con los mejores poderes. Podíamos saltar del techo y volar. Éramos la mamá, el papá, un perro, un gato o una flor. Podíamos llegar a la ‘Tierra de los unicornios’ viajando por encima del arcoíris, creábamos casas, edificios, campos, parques, campos de dulces, etc. Y todo en el momento que queríamos. No había límite.

Éramos unos niños armados con el poder más grande que tiene cualquier Ser: la capacidad de crear e imaginar.

2. La imaginación es más importante que el conocimiento y la inteligencia – Albert Einstein

¿Por qué siendo adultos a algunas personas se les facilita vender y a otras les cuesta mucho trabajo? ¿Por qué sólo algunas personas ganan lo que quieren y a la mayoría le cuesta trabajo ganar lo que necesita para vivir?

extracto

¿Qué pensamientos frenan tu crecimiento? ¿A dónde se ha ido esa imaginación? Encuéntrala y redescubre el volar soñando en grande.

3. El cielo no es el límite, tus pensamientos y creencias sí lo son.  Santiago Jaimez.

El próximo 8 de diciembre en León, Gto. estaré en el Salón Haciendas del Refugio   entrenando Empresarios, Directores Generales, Directores Comerciales, Gerentes de Recursos Humanos, Gerentes Administrativos, Vendedores de alto nivel y personas que crean que aún pueden ser mejores aprendiendo Las Leyes de la Abundancia. Acompáñanos y juntos tomemos conciencia y compromiso para mejorar nuestros resultados; conoce los hábitos, sentimientos y pensamientos que están frenando tu crecimiento y aprende cómo tus fracasos y programaciones bloquean tu prosperidad. Quedan ya muy pocos lugares. Así que no dejes de llamar al 7169948 y averigua las herramientas que tenemos preparadas para ti en 2016.

punto

Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba