imagen
imagen
imagen

 

  • #FOLLOW, Somos la plataforma de negocios a seguir. Formamos una comunidad de negocios para hombres y mujeres que siguen con atención los temas que conforman e influyen el ambiente de negocios. Intercambiamos información, difundimos modelos innovadores y promovemos acciones que promuevan un sentido de comunidad; compartiendo opiniones, sugerencias, experiencias y el día a día de los negocios. Somos una nueva plataforma para compartir noticias de negocios; Promovemos los negocios, conectamos a los hombres y mujeres que los hacen realidad, damos seguimiento al actuar de empresas, organismos, instituciones e instancias que construyen al ambiente de negocios alrededor de nosotros.

Llega Feria de Afores

Estar preparado para el retiro debe ser una prioridad para todos los trabajadores, por ello, este 18 y 19 de septiembre puedes asistir a las instalaciones de la CICEG ¡No faltes!

Más del 60% de los trabajadores en México no tienen claros los rendimientos que recibe por su Afore, desconoce las comisiones que paga y no contemplan el ahorro para su retiro, revela la Encuesta Nacional 2013, referente a los hábitos y consumo.

Todo aquel trabajador que forma parte del Sistema de Ahorro y Fondo para el Retiro y que por ende realiza puntualmente sus aportaciones correspondientes, de acuerdo a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), durante septiembre debería recibir un estado de cuenta.

La ley obliga a la Afore a enviar por lo menos tres veces al año (enero, mayo y septiembre) al domicilio que indique el trabajador en su estado de cuenta.

Conocer desde las comisiones que erogan los trabajadores hasta aquellas que pagan mejores rendimientos o en qué invierte la Afore, lo podrá conocer directamente con un ejecutivo de cuenta.

El próximo jueves 18 y viernes 19 de septiembre en las instalaciones de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG) se llevará a cabo la Feria de Afores, organizada por la Condusef y Consar en colaboración con la CICEG y la Subsecretaría de Trabajo.

Durante dos días estarán las Afores y dependencias involucradas en el sistema con el objetivo de atender dudas y resolver problemas en torno a su cuenta.

Las instituciones presentes ofrecerán información en torno al estado de cuenta, trámites de corrección de datos (CURP, RFC, nombre o domicilio), registros, traspasos indebidos, dudas y trámites sobre pensiones.
Además, se realizarán una serie de conferencias en torno al tema del retiro.

Extractos 88-1

Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba