imagen
imagen
imagen

 

Las ventas no tienen voluntad propia!

Las ventas no deciden bajar o subir, no se ponen de acuerdo con la cobranza y dicen "¿cómo ves cobranza, bajamos?" Jajajaja, No tienen voluntad propia, es uno quien las impulsa o deja de impulsarlas y cuando deja de impulsarlas "bajan" jajajaja. Solitas.

He observado por mí mismo que casi en la mayoría de las compañías, el 20% de los vendedores hacen el 80% de las ventas de la empresa. Me gustaría compartir con ustedes lo que he observado que hace este 20 % de personas productivas, para elevar las ventas en cualquier momento del año y sin importar las situaciones externas.

1.- Visitar o contactar suficientes prospectos. No importa qué tan buen vendedor seas, si no visitas o contactas suficientes personas no vas a vender. Ventas es un deporte de contacto.

"Hoy es lunes y la gente en lunes no contesta el teléfono", "Los viernes casi nadie se encuentra", entre muchas otras, son ideas fijas que no son necesariamente ciertas, en cambio son barreras y excusas que ponemos para no enfrentar el hecho de tomar el teléfono y marcar o visitar a los clientes.

2.- Tener una buena presentación de ventas. La presentación de ventas es EL PROCESO de ventas, es decir, cómo consigues una cita, cómo captas la atención cuándo llegas a la cita, cómo descubres las necesidades, cómo presentas tu producto o tu servicio, cómo manejas las objeciones y cómo cierras la venta. Si tú conoces los pasos de cómo hacer algo, los practicas y los dominas, no puedes tener malos RESULTADOS en eso. Si tienes malos RESULTADOS en algo significa que no conoces los pasos, no los has practicado y no los dominas.

frase 12

3.- Visitar o contactar prospectos calificados. Una vez que tienes una cartera de clientes muy grande, tienes que calificar a tus clientes para ver cuáles son más potenciales, cuáles menos y cuáles no compran, pero por favor date cuenta que éste es el tercer factor para triunfar en ventas, no el primero. EL PRIMERO ES VISITAR O CONTACTAR.

4.- Disfrutar vender. Las personas de alto rendimiento en ventas aman su trabajo de ventas pues para ellos no es trabajo, es su pasión, lo disfrutan pues se alinea con sus propósitos en la vida y están convencidos de que las ventas son el aspecto más importante de cualquier negocio y que sin ventas no hay paraíso.

5.- Capacitarse constantemente. Las personas y empresas exitosas están en constante preparación y capacitación, es precisamente esta búsqueda constante de nuevos y mejores conocimientos la que los lleva a pulir sus técnicas y ser mejores cada día, algo de lo que enseñamos en los cursos de ventas que imparto es que una persona o empresa que no se capacita y prepara está condenada a desaparecer.

El próximo 25 y 26 de septiembre en el Hotel Crowne Plaza estaré en una reunión entrenando empresarios, directores generales, directores comerciales, gerentes de ventas, y vendedores de alto nivel que crean que aún pueden ser mejores aprendiendo las Técnicas de Venta Efectivas que toda persona necesita para elevar sus ingresos en cualquier ramo. Acompáñanos y juntos aumentemos tus ventas MÍNIMO 30%, ponte en contacto con mis amigos del Centro de Capacitación y Resultados, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos 7 18 5481 ó 7 18 5482.

vent3

Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba