imagen
imagen
imagen

 

Etiqueta: marca

La asertividad como marca personal

Imagen de la mujer ejecutiva

Publicado en Diana Preciado

Respaldan Marca GTO

Apoyan a pequeñas y medianas empresas del estado con esta campaña

Publicado en Ruta de Negocios

La marca de méxico en el mundo

Recientemente se publicó el último reporte por parte de la consultora BrandZ, especializada en estudiar y clasificar el valor de las marcas a nivel mundial. El estudio arroja resultados muy interesantes que bien vale la pena analizar y, sobre todo, reflexionar en lo que estamos haciendo y dejando de hacer en nuestro país en relación al posicionamiento que tienen nuestras empresas.

Publicado en Gerardo González

El éxito del Osito Bimbo

Daniel Servitje revela los secretos del Grupo Bimbo en el Harvard Business Review

Publicado en Historias de liderazgo

Ama a tus ‘haters’

Los usuarios que realizan constantes críticas y ataques en redes sociales son conocidos como haters, aprende a contestarles y ¡a amarlos!

Publicado en Difraxion Group

La fortaleza de una marca

Plasmar la identidad de algo o alguien no es una tarea fácil, es por ello que es indispensable que para construir una marca debes ser congruente y veraz

Publicado en Espíritu emprendedor

Rinat: en las mejores manos

Desde hace 28 años una marca leonesa ha resguardado con fortaleza las porterías de muchas canchas de futbol. Con una producción mensual de 30 mil guantes de portero, Rinat sigue siendo la marca de marcas

Publicado en Empresas a seguir

Y tú, ¿ya registraste tu marca?

Para evitar cualquier inconveniente legal, como empresario responsable debes proteger tu activos más importantes: tu marca y tus ideas, con ello podrás cuidar lo que creaste y evitas que queden en simples ocurrencias

Publicado en Empresas a seguir

La marca personal de la mujer de hoy

Disfrutar tu trabajo y ser congruente con lo que dices, piensas y haces, es la forma más eficaz de desarrollarte y ser mejor en el ámbito laboral y personal

Publicado en Diana Preciado

¿Cómo elijo el nombre de mi marca?

La cuestión es, qué tipo de empresario quieres ser. Uno que sea creativo e inicie con el pie derecho desde el principio, o continuar con las variaciones de Nike: Hike, Mike, Like, Naik, Kani, Nire, Nake, Nikie.
¿Y tú, eres un emprendedor creativo o pirata?

Publicado en Xochitl Larios
Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba