imagen
imagen
imagen

 

  • A través del coaching acompaño al empoderamiento de las personas, los equipos y las organizaciones en sus procesos de cambio y crecimiento.

Espejito, espejito

Mírate de frente por un momento, ve más allá, mira con mayor profundidad, estás tú.

Deja a un lado la combinación, el peinado, el maquillaje, la apariencia, todos esos accesorios.

¿Qué ves?

Piel, arrugas, manchas, lunares, cicatrices, vello, rasgos físicos, hoy no te quejes de esas imperfecciones que luchas por ocultar.

Solo reconócelas.

Presta atención cuando te veas, todo lo que has pasado, todo lo que has vivido, todo lo que has soportado, todo lo que has logrado, aquí estás, aquí sigues.

Mírate a los ojos, ve dentro de ellos, olvida su color y las ojeras, ve al centro de tu universo, ahí estás. Siendo testigo de cómo avanzas y cuándo te has detenido.

col3 2

Siempre existen momentos que le suministran oxigeno para seguir siendo fuego. Son los momentos en los que eres y te sientes tú mismo. Aunque luego los apagues. Pero siempre que te mires y te busques ahí estará, esa brasa, esa chispa, ese brillo para encender tu luz.

Parece extraño pero pocas veces nos miramos al espejo como debería de ser, nos enfocamos en el ejercicio vanidoso de lucir bien y no en el ejercicio de buscarnos, de saludarnos y decirnos hoy nos sentimos bien, por eso luzco bien y estaré mejor.

Es extraño pero cuantas veces en un día nos vemos en un espejo y saludamos a Don Ego & Madame Look y pocas veces preguntamos por Mr. Chispa.

“Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

Ernesto Guevara

col4 2

Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba