imagen
imagen
imagen

 

  • Periodista de vocación, comprometida y apasionada. Con experiencia en periodismo escrito, de televisión y radio, y comunicación institucional.

Debatirán futuro de la industria del calzado

Los días 24 y 25 de noviembre se realizará en León el Quinto Congreso Mundial del Calzado

Con el propósito de prospectar al 2030 sobre los desafíos, adaptación a los cambios, aplicación de nueva tecnología y conocimiento de los consumidores de zapato en el mundo, es que se realiza el Quinto Congreso Mundial del Calzado en León.

Por primera ocasión la ciudad de León es la sede del encuentro que se desarrollará bajo la temática: "Manteniendo Un Paso Adelante: Conociendo Los Retos del Sector Calzado".

congreso3-e

Además en el tema de la "Fabricación del calzado" se prospectará: ¿dónde se fabrica y producirá al 2030?, Tecnologías, materiales y procesos para nuevos productos, normatividades y países con perspectiva.

El foro organizado por la Confederación Europea de la Industria del Calzado (CEC), la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG) y la Asociación Nacional de Proveedores para la Industria del Calzado (ANPIC) también contempla la vinculación institucional y encuentro de negocios. Así como reuniones de negocios uno a uno, previo registro.

De acuerdo al programa, entre los ponentes están David Morey, vicepresidente de Core Strategy y Ceo de DMG, consultor y asesor de líderes de negocios, de cinco Premio Nobel de la Paz y de 12 campañas presidenciales, incluyendo la del actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Este especialista impartirá la conferencia magistral: "El Consumidor del 2030", una perspectiva de cómo evolucionará el comportamiento de los consumidores en el tiempo.

El tema "Consumo del calzado en el mundo", lo desarrollará Alberto Castro, profesor de la Universidad Católica de Portugal y director del Centro de Investigación Aplicada de la Escuela y, del programa MBA Internacional. Además, de haber sido consultor para la Asociación Portuguesa de Calzado, durante 20 años.

En la mesa redonda "¿De qué manera las compañías adoptan sus estrategias para los gustos cambiantes y aspiraciones de los consumidores?" participarán: William Wong, vicepresidente de la Asociación de calzado de Hong Kong, Fundador y Presidente de Goddess International LTD, esta última es uno de los fabricantes de pantuflas más importante en el mundo; Diego Rossetti, presidente de Fratelli Rossetti, empresa con más de 60 años en la industria; quien también es Vicepresidente de la Asociación Nacional de Fabricante de Calzado y de Confindustria Alto Milanese; Giulio Finzi, secretario general de la Asociación Italiana de Comercio Electrónico NETCOMM; Basilio García, director general del Grupo Hergar (CALLAGHAN & GORILA); marca con presencia en más de 20 países de todo el mundo y una producción anual cercana al millón de pares. También estará presente en esta mesa redonda Heitor Klein, presidente ejecutivo de ABICALÇADOS, consultor de empresas.

En el tema de "Acceso a Mercados, retos y oportunidades en un mercado globalizado", lo desarrollará Matt Priest, presidente de la Asociación de Distribuidores y Vendedores al menudeo de Estados Unidos, (FDRA por sus siglas en inglés). Además de Domenico Formari, jefe de la sección económica y comercial de la Delegación de la Unión Europea en México.

También estarán presentes en representación de la industria mexicana Carlo Benedetti, presidente de la Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado (ANPIC), Fernando Márquez Ponce, vicepresidente de SAPICA, e Ysmael López García, presidente de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato.

congreso3-p

Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba