imagen
imagen
imagen

 

  • Periodista de vocación, comprometida y apasionada. Con experiencia en periodismo escrito, de televisión y radio, y comunicación institucional.

Dan estrategia al sector cuero-calzado

Realizarán el primer Congreso del Sistema Moda México el 29 de enero en León

Con el propósito de fortalecer la cadena cuero-calzado-proveeduría en temas de creación de marca, marketing digital y comunicación se realizará el primer Congreso del Sistema Moda México.

El Comité Técnico de moda (MoMe) presidido por Mario Méndez, pretende transmitir a la cadena industrial herramientas que les permita fortalecerse y ser más competitivos, además de vincularse con instituciones y universidades.

La organización del Congreso del Sistema Moda México denominado "ABC de la Moda", que se realizará el próximo 29 de enero, está dirigido a hacerle ver a los industriales de la cadena, que hacer moda, no es tener un diseñador y la fabricación del producto.

moda3 1-e

Con este objetivo es que el programa se conforma de la presentación de tres expertos: Marco V. Herrera, experto en planeación estratégica, innovación y comunicación. Es miembro del Foro de Mercados Emergentes con sede en Washington, así como integrante del equipo de Innovación Ciudadana 2.0 de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB). Impartirá la conferencia: "Innovación para el negocio de la moda. Cómo se construye un nuevo modelo de negocios para una industria establecida".

Los asistentes al encuentro también podrán escuchar a Jonnathan P. Salinas, consultor y estratega experto en branding a todos los niveles, es especialista en las áreas de la publicidad y diseño corporativo. Actualmente es CEO de Idennto, y desarrollará el tema: "Pymes, construyendo marcas inteligentes".

Y finalmente, estará presente Miguel Ángel Alva, gerente de Marketing de Google México, desde mayo de 2007. Este profesional se responsabiliza de las estrategias de marketing para productos de consumo; es el encargado de hacer lanzamientos de productos y campañas de desarrollo de ATL y BTL

Miguel Ángel Álva impartirá la ponencia "El Marketing de la moda en la era digital".

En este espacio se presentará el libro "El sistema de la Moda. EL ABC de una industria", que recoge todo el trabajo que se ha logrado en temas de metodología con las tres cámaras que participan en la cadena industrial: CICEG; CICUR y ANPIC.

"El punto importante es este contacto que se empieza a generar entre expertos con toda la cadena productiva cuero–proveeduría–calzado, incluyendo a los diseñadores para tener información de profesionales y universidades".

El congreso será gratuito y los interesados podrán inscribirse en www.agendamome.com.mx

 moda3 1-p

Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba