imagen
imagen
imagen

 

  • Profesionistas en Mercadotecnia del Bajío, S.A. de C.V. EXPERTOS EN CONTENIDOS

Calzado mexicano anfitrión para mantener un paso adelante

Esta es la quinta edición del Congreso Mundial de Calzado, una iniciativa creada por la Confederación Europea de Calzado (CEC) con el objetivo de crear una plataforma para poder discutir sobre la evolución y retos del sector a partir de la globalización.

Es un evento internacional que sólo se había realizado en Europa y Brasil y cuenta con la participación de 52 ponentes líderes en el sector provenientes de 18 países: India, Italia, China, Hong Kong, España, Estados Unidos, Francia, Alemania, Brasil, Inglaterra, Etiopía, Portugal, Vietnam, Bangladesh, Rusia, Suecia, Turquía y Dominicana.

El tema del Congreso "Manteniendo Un Paso Adelante: Conociendo los Retos del Sector Calzado" busca que en esta edición se reafirme que el sector está preparado para los retos de la globalización anticipando las necesidades del consumidor y para mantener el crecimiento.

congreso-mundial-del-calzado-interna

El Congreso está organizado en tres paneles con una mesa de discusión para que todos los participantes tengan la oportunidad de participar y recibir retro alimentación. Los temas del Congreso son:

• Consumidores globales del calzado con
diferentes expectativas: Las marcas han incrementado su poder al generar lealtad en los consumidores por lo que es imperativo el desarrollo de estrategias para el posicionamiento de marcas que cumplan las expectativas de los consumidores.

• Acceso a mercados: El mercado está cambiando continuamente y con ello los reglamentos, canales de distribución, puntos de venta y las ferias.

• Fabricación: Los lugares y materiales donde se fabricarán los zapatos para tomar medidas ante los desafíos de la oferta y demanda de materias primas y mano de obra.

los-temas
Durante el Congreso se podrá tener la oportunidad de compartir y conocer experiencias de importantes actores de la industria del calzado a nivel internacional así como la realización de negocios con otras empresas por medio de los siguientes espacios:
• Área de Networking.
• Tour de visita a fábricas.
• Footwear Connection.
• Reuniones de negocio uno a uno.

El Congreso Mundial del Calzado logrará la convergencia entre la tradición y los retos del siglo XXI y se podrá demostrar que el calzado mexicano sigue siendo una industria dinámica caracterizada por la calidad y vanguardia.

El Congreso Mundial del Calzado permitirá que los ojos del mundo estén en el calzado mexicano y que la globalización mantenga a este sector en crecimiento y con un constante aumento de la competitividad.

extracto-congreso-mundial-del-calzado

Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba