imagen
imagen
imagen

 

  • #FOLLOW, Somos la plataforma de negocios a seguir. Formamos una comunidad de negocios para hombres y mujeres que siguen con atención los temas que conforman e influyen el ambiente de negocios. Intercambiamos información, difundimos modelos innovadores y promovemos acciones que promuevan un sentido de comunidad; compartiendo opiniones, sugerencias, experiencias y el día a día de los negocios. Somos una nueva plataforma para compartir noticias de negocios; Promovemos los negocios, conectamos a los hombres y mujeres que los hacen realidad, damos seguimiento al actuar de empresas, organismos, instituciones e instancias que construyen al ambiente de negocios alrededor de nosotros.

Alistan ponencias empresariales

Para mejorar en los negocios y en la vida personal, BNI México llevará a cabo en el Distrito Federal una serie de conferencias donde Patrick Devlyn, fundador de Ópticas Devlyn, hablará sobre la importancia de la actitud

Patrick Devlyn, socio fundador de Ópticas Devlyn con más de 800 sucursales y 10 mil empleados en el País, se presentará en la Ciudad de México, donde dará una conferencia de BNI México, con la finalidad de compartir sus secretos para llegar al éxito basándose en su palabra mágica: la actitud. 

El próximo 4 de febrero, BNI México llevará a cabo su primer evento del año “Confianza Empresarial”, donde Patrick Devlyn será el conferencista magistral.

Patrick Devlyn es reconocido por ser un excelente ponente motivacional en el área de los negocios, en donde ejemplifica con casos prácticos que han sucedido en las ópticas y que han sido el apoyo para que la marca tenga un gran éxito a nivel nacional.

Extracto2

El destacado ponente ha recorrido el País con sus diferentes conferencias; una de ellas y la más reconocida es “Cómo hacer la gran diferencia con la palabra mágica”.

En ella habla sobre las enormes ventajas competitivas que brinda a una persona tener actitud, para poder aplicarla tanto en el ámbito laboral como en el personal.

El especialista asegura en sus ponencias que cambiar la actitud puede crear una visión firme para aclarar las metas y propósitos, además de que permite un mejor y más amplio desarrollo profesional.

66-2

Patrick Devlyn se autodenomina como el potenciador de desarrollo humano.

Con esta herramienta básica, el empresario Devlyn está convencido de que tener una actitud positiva y confianza en sí mismo logrará no sólo hacer crecer a las personas, sino también a los negocios.

En este mismo evento también estará el director nacional de BNI y empresario guanajuatense, Carlos Medina, quien compartirá su experiencia y visión para ayudar a hacer más rentables los negocios.

Extracto1

Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba