imagen
imagen
imagen

 

  • A través del coaching acompaño al empoderamiento de las personas, los equipos y las organizaciones en sus procesos de cambio y crecimiento.

Tu constelación

Son tiempos difíciles, y la salida no se asoma, yo creo que al final lograremos salir de cualquier situación complicada en la vida, me encanta la capacidad que tenemos de adaptarnos, creo en un acomodo cósmico e intento respetarlo y ser cada día mejor, siempre lo más sencillo cuenta, y eso sencillo vale mucho para el otro que lo necesita.

Creo en las pequeñas cosas y en la energía y esa es la que me mueve, para mi fortuna cuento con ella desde mi primer apellido y brillo, pero mi luz se la debo también a toda la gente que he tenido la gracia de encontrar en este camino, que es muy especial y que admiro, brillamos juntos, nos alineamos  y empezamos a andar.

Todos brillamos con luz propia, creo que somos estrella de alguna manera y somos luz para alguien, tenemos fuerza por dentro y energía que nos da el ánimo de cada día.

Yo, al igual que ustedes tengo un círculo de confianza, un grupo de personas invaluables y que considero guías, pilares y que, sin su presencia mi energía colapsaría.

col3

Lo que quiero compartir ahora es el agradecimiento a todos aquellos que a través de un momento me han regalado una sonrisa, un aliento, una experiencia, un regaño, el apoyo, una inspiración, que comparten el conocimiento, que lo inculcan, que desafían, que creen, que apoyan, que crecen contigo, que ríen, que son tu oído, tu conciencia, aquellos que contagian las ganas, el ánimo, la vida.

Todos ellos me han hecho crecer y a pesar de que los años nos van acomodando en lugares que no sabemos si son nuestros, el tiempo no nos hace ajenos y seguimos con la misma materia que nos permite flotar en el firmamento, quizá ya no compartimos mucho espacio común en el universo con algunos, pero seguimos conectados, y los que están ahora quizá no estén mañana y cuando ese mañana llegue se sumara más gente a nuestra galaxia (nunca se restará), y podemos resentir la distancia en años luz pero estamos cerca, siempre lo estamos más de lo que creemos.

Tú también mira hacia arriba y busca a los tuyos, ahí están dando forma a todo lo que te rodea, al lado para echarte un destello donde no puedes ver, la constelación no es límite es infinita, es luz, tu luz.

La evolución cósmica nos traerá la Supernova y cuando ésta llegue para cambiar de materia, listos para otra etapa, seguiremos viajando, veremos y nos reconoceremos el polvo, el polvo de estrella del que estamos hechos y nos podremos distinguir que fuimos y somos  a la vez, para brillar de nuevo juntos sin importar el tiempo ni el lugar.

col4

Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba