imagen
imagen
imagen

 

  • A través del coaching acompaño al empoderamiento de las personas, los equipos y las organizaciones en sus procesos de cambio y crecimiento.

La vida es…

Forrest Gump decía que la vida es una caja de chocolates y es hermosa su analogía, pero a mí me ha funcionado más la idea de que la vida es de otra forma.

Imagina que la vida es un dibujo, sí, de esos en los que jugábamos a colorear cuando éramos niños.

A ti y a mí nos tocó una hoja que se parece, pero distinta. Tú tienes una figura dibujada en tu hoja y cada quién en la suya.

Todos tienen una hoja, en algunas hay dibujos, las otras están en blanco.

Algunos pueden crear su propia forma y otros deben seguir el molde de su dibujo.

El limite es la hoja, nada fuera de ella. ¿Que hace la gente con su hoja? algunos la doblan, la arrugan, la rompen, dibujan y borran, la tachan, sobrescriben, otros la unen a otras hojas para compartir, otros quieren las hojas de los demás y ponerse a dibujar sobre la suya y la de los demás. Y están los que comparan su hoja con la de los otros… es que el otro si tiene esto y yo no, si yo tuviera esa y no ésta… la tuya está más bonita.

La hoja que a cada quién nos tocó, no está en tu zona de influencia y por más que lo intentes no la vas a cambiar.

Lo que sí está en tu zona es cómo y con qué la vas a colorear. Puedes hacer las mejoras que quieras con tus colores, crayones y plumines. No importa si sólo consigues un lápiz, podrás hacer maravillas con tu habilidad y si no eres bueno coloreando, aprenderás.

col3 1

Por eso me gusta creer que la vida es una hoja, que la vida de esa hoja se la damos con los retazos que plasmamos en ella y lo que ponemos en ella  es lo que realmente nos hace sentir vivos.

col4 1

Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba