imagen
imagen
imagen

 

  • A través del coaching acompaño al empoderamiento de las personas, los equipos y las organizaciones en sus procesos de cambio y crecimiento.

En los negocios se vale soñar y sentir

Por más razones financieras, conceptos de oferta y demanda, estrategias de marketing, procesos, tareas y demás palabras de los negocios, lo que mueve a las organizaciones son las emociones y los sueños.

col3

Ese sueño puede pasar por varios ámbitos desde el personal, el familiar, el ayudar a otros, la generación de más ingresos, un mejor estilo de vida y la idea de ayudar a la sociedad.

Hay numerosos casos donde los éxitos vienen acompañados de la persistencia de los sueños y de escuchar las emociones; te invito a revisar la historia de Nestlé, Sony, Nike, Pampers y muchas más que se constituyeron desde esa premisa. Aunque ante los ojos de la gran mayoría tener que echar a andar negocios se trata sólo de hacer dinero, hay personas que desde la pasión por lo que hacen, eso que alguna vez fueron sueños hoy los ven como una realidad y ante los retos no abandonan, sino que continúan y mejoran.

Por eso es importante usar los sueños que tenemos como guía para ir trazando nuestro camino, e igual de importante conectar con las emociones que nos genera lo que hacemos y lo que vivimos, de ahí viene una cantidad impresionante de recursos para poder hacer frente a ese índice fatalista que tienen los negocios en México cuando acaban de iniciar operaciones. Validar los sueños y las emociones es una forma interesante de hacer negocios.

col4

Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba