imagen
imagen
imagen

 

Eugenio Estrella Ortega

El cliente (en coaching se le llama coachee) puede llegar de diversas formas o vías; puede que sea entusiasmado, con prisa, con cierta resistencia o apatía y hasta en completa crisis. 
Dejemos de lado el ejercicio trillado si uno se hace o nace líder. Los modelos y teorías que aprendimos en la escuela y que leemos en las revistas van cambiando y cada quien se coloca donde más le ajusta el tema.
Son tiempos difíciles, y la salida no se asoma, yo creo que al final lograremos salir de cualquier situación complicada en la vida, me encanta la capacidad que tenemos de adaptarnos, creo en un acomodo cósmico e intento respetarlo y ser cada día mejor, siempre lo más sencillo cuenta, y…
En el coaching como herramienta hay variantes, modelos y enfoques. Hay gente que hace coaching y no sabe qué es lo está haciendo. Hay gente que dice hacer coaching y no lo está haciendo.
La semana pasada por primera vez en mi vida corrí 21 kilómetros. Como parte de mi entrenamiento, en la semana 15 pude lograrlo. El tiempo es decente pero luego hablaré del tiempo. 
Muchos emprendedores y empresarios, en algún punto desde su modelo de negocio se plantean el escenario de convertir en franquicia su negocio o proyecto. 
Celebro cada vez que me entero por cualquier medio que una mujer ocupa cargos importantes dentro de las organizaciones, esto va más allá de la equidad de género y sus cuotas.
Por más razones financieras, conceptos de oferta y demanda, estrategias de marketing, procesos, tareas y demás palabras de los negocios, lo que mueve a las organizaciones son las emociones y los sueños.
Página 1 de 4
Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba