imagen
imagen
imagen

 

  • Lic. en comunicación, Empresario y Asesor financiero en el sector privado, certificado en CNSF y CONSAR

Uber tiene competencia y no son los taxis

Los sindicatos de taxistas piden apoyo del gobierno para desplazar lo que para los leoneses es un beneficio. Estamos hablando del transporte privado por medio de la aplicación Uber y es que se han sentido amenazados, pues estos servicios llegan con mejores tarifas de traslados y un mejor servicio y esto implica que el usuario tenga mejores opciones y deje de usar el servicio tradicional y deficiente.

Mientras estas partes están en el estira y afloja y en realidad no pasa nada y donde para nuestro asombro el principal afectado es el usuario, la personas que mantiene vivas las empresas que prestan el servicio y al que menos caso hacen,  alguien más está sumándose a la competencia.

uber3 1El problema aquí es que el servicio de taxi se rehúsa a ser competente, busca mantener sus tarifas altas, unidades en mal estado, mal trato del operador y pésimo servicio. Los taxista no están en desventaja, lo que buscan los sindicatos es mantener el “duopolio” pero la oportunidad de ser competentes la tienen. Ya cuentan con aplicaciones, pueden renovar unidades y capacitar al personal y ya estarían en competencia. Así de sencillo.

Ahora sólo hay que esperar a ver cómo surgen las cosas con la presión política que el Gobierno del estado busca implantar para minimizar el impacto de estas nuevas empresas en el estado y también observar cómo se da la incursión de nuevas empresas en el tema de transporte.

uber4

Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba