imagen
imagen
imagen

 

  • Lic. en comunicación, Empresario y Asesor financiero en el sector privado, certificado en CNSF y CONSAR

Reportando desde MÉXICOLEAKS

"En un día como cualquiera, salgo a trabajar, abro mi negocio muy temprano y mientras espero a mis compañeros me dispongo a iniciar el día. Con mucho trabajo por terminar, gracias a dios, prendo mi computadora y sin tener tiempo de nada, dos tipos me amedrentan, me encierran en el baño mientras tomaban los equipos portátiles que alcanzaron. Salen corriendo y ahí comienza la historia".

Mientras imaginamos el desenlace de esta anécdota, ¿quién pudo ser testigo de lo ocurrido? Como pasaban las cosas, mientras los protagonistas cruzaban un mal momento que nos preocupa a todos como sociedad, muchas cosas ocurren cuando la prensa no está presente, donde nada ha ocurrido porque nadie se entera, donde sólo lo que los medios alcanzan a cubrir es lo que sucede para los demás.

En apoyo a, comienza el 10 de marzo del 2015 Méxicoleaks, como una plataforma social formada por diferentes organizaciones y apoyada por algunos medios de comunicación masiva como Proceso, Animal Político y Emeequis entre muchas otras y las que se vayan sumando a la causa, esto con el único fin de tener una plataforma de denuncia ciudadana con matices periodísticos, donde cada queja podrá ser totalmente anónima. Como ejemplo, está hablar de un caso de corrupción o algún abuso de poder, cualquier cosa que pueda ser causa de difusión y de interés público.

leaks4-e

Esta información sería verificada y continuará su investigación de una manera profesional por alguno de los medios que tú mismo puedes seleccionar para que les llegue tu reporte. En ella podrás compartir cualquier tipo de prueba que apoyen el testimonio, un video un archivo, fotografías, etc.


Contemplando que estamos en puerta de tiempos electorales, ésta suena ser una herramienta de apoyo para quien denuncie cualquier anomalía o corrupción, dando oportunidad de magnificar la voz de quien no tiene el poder de los micrófonos.

leaks3-www

leaks3-tw

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 leaks3-p

Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba